martes, 18 de noviembre de 2008

Salida neutralizada

Castellon-Lloret de mar
distancia 300 Kms Aprox.
Medio de transporte en coche que no estoy loco

Mira que llevo tiempo preparando la via augusta, pues la noche de antes estuve preparando los perfiles y replanteando las etapas y buscando alojamiento hasta las 3:00 de la mañana.
Al dia siguiente me fui para decathlon a eso de las 10:00 para comprar barritas y alimentación variada y vamonos.

Y lo que son las cosas iba por la autopista camino de Girona para comer y comprar un detalle de ultima hora, cuando paso por una salida que pone Lloret, y pienso, el amigo tomás vive aqui al lado, a ver si hay suerte y mañana nos vemos un ratillo.

y a los cinco minutos llama:
-Donde andas?
-Al lado de tu casa, camino de Girona esta noche duermo en Le Perthus.
- no que no, que me he informado y la via Augusta comienza en LLoret, tienes que dormir aqui y mañana vamos juntos a Le Perthus y te acompaño.
-Vale!!!!

Pues nada, gira 90 derecha ras y volvemos para LLoret. Que decir, no me gusta ser pelotas, pero anfitrion perfecto con mayusculas, cenamos, charlamos, me acompaña a una tienda a comprar algo, me busca un alojamiento muy digno, y quedamos para el dia siguiente a las 7:00.

En fin, gracias Tomás, me encanta que mañana salgas conmigo y hacer un tramo acompañado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero ser la primera en desearte suerte en la aventura,y darte mucho animo, asi que benga a pedalear,un beso

Oscar dijo...

Gracias mama!!!!!!!!!!