domingo, 30 de noviembre de 2008

Se acabaron las vacaciones

Despues de 6 dias de vacaciones, creo que ya es hora de continuar el viaje.

En estos dias he solucionado mis problemas burocraticos, he quedado con amigos, le han dado un repaso a la bici y sobre todo he terminado de determinar la segunda parte del recorrido. He redefinido etapas y objetivos.

Teniendo en cuenta que la via Augusta y el camino de Santiago del Levante comparten gran pare del recorrido en la comunidad Valenciana, y este ultimo va un poco mas al norte que la via Augusta y dispone de alojamientos, cosa que el trazado de la via Augusta no, he decidido de la Font de la Figuera a Chinchilla ir por el camino de Santiago pasando por Almansa y despues confiar en mi itinerario.

Asi pues las etapas teóricas quedan:

Etapa VIII Borriol Valencia 87,6 Kms
Borriol Betxi Villavieja Chilches La Llosa Sagunt Puçol Puig. Albuixech Meliana Alboraya Valencia

Etapa IX Valencia Moixent
VALENCIA Sedaví El Romaní ElAlmussafesBenifaió Algemesí Alzira Carcaixent La Pobla Llarga Manuel Xàtiva Novetlé Annauir Aiacor Canals Vallada Moixent
Aquí puede que haga algo de trampa, dormir en Moixent está complicado aprovechando que hay tren de cercanias que te dejaqn en Valencia en una hora, quizás vuelva a dormir a Valencia y a lamañana siguiente otro tren que me deje donde terminé el dia anterior

Etapa X Moixent Higueruela 85,62 Kms
Moixent Font de la Figuera Almansa Higueruela

Etapa XI Higueruela Lezuza 91,9 Kms
Higueruela Hoya Gonzalo Chinchilla Los llanos La Yunquera Lezuza

Etapa XII Lezuza Puebla del Principe 74,5 Kms
Lezuza El Ballestero Mirones ViverosVillanueva de la Fuente Albaladejo Puebla del principe

Etapa XIII Puebla del Principe Arquillos 78,9 Kms
Puebla del Principe Venta de los santos Montizón Aldeahermosa Santisteban del puerto Navas de San Juan Arquillos

Etapa XIV Arquillos Andujar 78,8 Kms
Arquillos Guadalen Miraelrio Estación de Linares-Baeza TorrubiaMengibar Villanueva de la Reina Andujar

Etapa XV Andujar Villafranca de Cordoba 71,5 Kms
Andujar Marmolejo Villa del rio Montoro Pedro Abad Villafranca de Cordoba

Etapa XVI Villafranca de Cordoba Ecija
Villafranca de Cordoba Alcolea CORDOBA Valchillon Guadalcazar La Fuentecubierta La Carlota Ecija

Etapa XVII Ecija Alcala de Guadaira
Ecija Villanueva del Rey La Luisiana La Monclova (castillo) Fuentes de Andalucia Carmona El viso del Alcor Mairena del Alcor Alcalá de Guadaira

Etapa XVIII Alcala de Gaudaira Sanlucar de Barrameda
Por el camino del "plástico"

Etapa XIX Sanlucar de Barrameda Cádiz
Sanlucar de Barrameda Puerto de Santa María Puerto Real San Fernando Cadiz

A los que estais preocupados por la ola de frio, Me he comprado un huevo de ropa técnica y haré el loco lo justo asi que no os preocupeis, la aventura es la aventura no?!?!?!?! La comodidad y la logica dicen que lo deje para el año que viene, pero si no no sería una aventura completa sino dos medias aventuras. Ademas me siento mal por haber descansado tanto, pero siendo invierno no queria dejar sin atar ni un solo dia, en verano con un saco de dormir duermes donde sea, pero ahora…
Hace un momento he salido a probar las calas, mañana me ire con ellas, siguiendo los consejos de dos buenos amigos que me dicen que estoy consumiendo el doble de energia inutilmente y me va a hacer falta toda.
Y poco más que ya tengo ganas de salir y seguir recorriendo España.
Mañana buscaré un ciber y ya os contaré como me ha ido aunque la etapa es facil facil, un dia hice la mitad y va por caminos entre naranjos y solo recuerdo un tramo de montaña y subida.

Preparados, listos,YAAAAA!!!!!

3 comentarios:

bicigrino dijo...

animo crack......

cuidadin con esas calas y que las dos primeras toñas sean leves.......

despues cuando las pruebes, ya te acordarás de nosotros y nos lo agradeceras.....

ya sabes que te seguiré de cerca,.

;-)

Anónimo dijo...

Zuerte Maestro!!
Ya empezaba a pesar que tendria que terminar yo la Via por ti.
Ya mismo te veo en Cadiz comiendote unos pescaditos...
No me hagas demasiados rodeos que ya sabes que yo iré detrás.
Buena Via y tapate bien!!

guillernel dijo...

Ya pensaba que te habías rajao...
Seguiré vigilándote.
Ánimo y que tengas un buen comienzo de la segunda parte del Camino-Via.

Guiller.