martes, 9 de diciembre de 2008

Etapa XV Ossa de Montiel Puebla del Principe

Distancia 58.4 Kms
Tiempo empleado 3:26 h.
V media 17 Kms/h (serán las calas???)
Track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=318935

Ah!!!! no he dicho nada, pero no he vuelto a caerme con las calas (mañana por hablar ya verás...)

Que decir, por fin salió todo perfecto, ah!!!! y he modificado las entradas anteriores asi que rebobinar.

Me levanto a las 9:00 y me voy a hacer guardia a puerta de la tienda de bicis pero ya esta abierto, hablo con el dueño y coge la bici al instante, le echa un vistazo por encima y en principio no habra problema, puedo seguir hoy mismo, que esto es poca cosa, mientras us mecanico hace el trabajo charlamos un rato, resulta que tambien le gusta hacer viajes raros en bici, pero lo suyo son viajes con mayusculas, se fue de ruta por Egipto y por Marruecos, y le gustaria ir por Canadá y USA, pero teniendo negocio y familia es imposible de momento, pero no pierde la esperanza.

El mecanico nos dice que el cambio quizas este tocado, parece doblado, asiq ue nada, ante lo que queda por delante, cambio nuevo (XT por supuesto), cadena, cable y patilla, el resto esta bien, me voy a desayunar y a la vuelta ya esta listo, me enseña sus instalaciones y al verdad, no descarto comprar alguna bici marca VITORIA.

A las 11:30 ya estoy volando direccion Villahermosa, de nuevo la ruta del Cid, de refilon las lagunas de Ruidera, y carreteras secundarias con apenas trafico, llueve, pero no hace viento, pero clro tu en bici ya generas aire, y de nuevo el frio hasta los huesos, pero el camino es facil, toboganes, que con una bici como Dios manda, en bajada te embalas, y en subida, dosificas como quieres, y llego a Villahermosa a las 13:30 pronto para comer, siguiente pueblo, Montiel, mas de lo mismo, toboganes y unas bajada final espectacular que total en menos de media me cepillo los 8 Kms que habia, como plato caliente y le pregunto al dueño que carretera es mejor apra ir en bici habia dos opciones corta y larga, me dice que la corta para ir en bici no hay problema, y el resto por carretera muy tranquilas, ha dejado de llover, los caminos se ven embarrados y algunos son auténticos rios, paso por zona de caza, y constantemente se cruzan ante mi perdices, liebres, conejos, es martes asi que hoy no hay tiros, y a las 16:00 ya he llegado a la Puebla del Principe. Me ducho y me voy a buscar la biblioteca del pueblo, resulta que la junta de Castilla la Mancha a creado en casi todos los pueblos un centro de internet, que suele estar en la biblioteca y es donde me encuentro ahora, no hay cobertura de movil, pero si hay internet, paradojico verdad???

Conclusiones, visto lo visto, lo que ha llovido y lo que ha nevado, ire como minimo hasta Linares por carretera, son carreteras secundarias con apenas trafico, y no quiero volver a sufrir el barro, ademas aun no se como esta del todo mi rodilla, hoy casi no me ha molestado, pero no quiero forzarla. Me gustaria seguir con la idea original, pero no es la temporada adecuada, asi que creo que ahora lo que prima es llegar a Cádiz, y como dijo Maquiavelo (Creo) el fin justifica los medios.

Por otro lado por carretera los kms caen como las hojas en otoño, asi que no se si salir tarde, e ir mas tranquilo o llegar mas lejos, tengo que meditarlo, porque si el pasisaje lo vale, ire todo lo tranquilo que pueda, pero si es todo igual, igual alargo para dormir en Linares, ir al Jamon comerme yo solito una racion de tapas (se que puedo Gonzalez!!!), y hacerme una foto con el minero en homenaje a un gran personaje.

Mañana veremos.

4 comentarios:

Viajar....ligero mejor dijo...

Animo campeón!!

Joder parecía que en Lezuza estabas en el “día de la marmota” como bien dices… al final vas a aprender mecánica… a la fuerza… madre mia con lo dura que es la ruta y aun te propones hacer etapas sin el cambio trasero… sin palabras me dejas… eso es voluntad y fe en un proyecto… que frío..pero que frío debes estar pasando por esas llanuras… que sepas que no estas solo… recibe nuestro calor y no te detengas.

Ya sabes… ni un paso atrás!!

Por cierto… ese tío dijo que una ruta por Marruecos… por allí se estará calentito ahora… todo llegara

Anónimo dijo...

Ole mi ñiño con la moral por las nuves,y eso que as estao MALO MUY MALO...pero venga a pedalear que te espero para NAVIDAC, un abrazo

Anónimo dijo...

Ole mi ñiño con la moral por las nuves,y eso que as estao MALO MUY MALO...pero venga a pedalear que te espero para NAVIDAC, un abrazo

Unknown dijo...

Hola champion!!

Ya estás de nuevo en camino, nos alegramos que la cosa vuelva a marchar como debe.
No hay nada que pueda contigo.

No te olvides la rodilla y no apures.

Hasta mañana.